MUNDO DIBUJO

Dibujo Madrid – Dibujo Cuenca – Dibujo Tunja – Dibujo Valledupar – Dibujo París

Flamencómicos en Dibujo Madrid. Sesión 133.

Qué sesión podrá salir de esta mezcla: “… fusión entre cante, baile, bufón, Shakespeare y beatbox”. Esto solo lo podremos responder EN VIVO, ALIVE, IN SITU, EN EL MOMENTO. Eso sí, dibujaremos muy a gusto porque vienen a posar profesionales que ya nos han hecho dibujar de la risa. Como ellos mismos definen su espectáculo:

“Artistas de distinta trayectoria y proveniencia se juntan para fusionar los géneros, algo sumamente importante si queremos ampliar el abanico expresivo. El flamenco con el bufón, el monólogo shakespeariano con el beatbox, la improvisación musical con ukulele, y el dibujo como común denominador, son los ingredientes de nuevas creaciones originales, algunas de las cuales creadas específicamente para la ocasión. La Tabacalera es el escenario ideal e irripetible que se presta a ser el calderón donde se cocina todo eso.”
Participan: David Dorta Benedicto, Juan Díaz-Mayordomo, Laura Hermo y Andrea Bani de La Midolla Teatro.

Nuestra cita es en la Nave Central de La Tabacalera de Lavapiés. Hora: 7:30 p.m. (para comenzar a dibujar a las 8:00 p.m.)

Queremos aprovechar para pedir ayuda en al montaje de la sesión (se puede llegar una hora antes. La ayuda será muy agradecida).  Recordemos que Dibujo Madrid es un espacio abierto y gratuito que  busca hacer énfasis en una relación distinta con el arte y el dibujo creando propuestas escénicas al dibujante en un entorno que busca la interacción, el aprendizaje y la socialización con el arte como interés común. También tenemos como objetivo pasarlo bien! disfrutar no sólo de la visión individual de artista, aficionado, enamorado del dibujo…. sino ser punto de encuentro para quienes comparten el gusto por el arte y desean sumarse a esta iniciativa.

Quienes trabajamos para dibujo Madrid lo hacemos gratis y con carácter voluntario. Unicamente os pedimos que compartáis vuestros dibujos a este correo: dibujomadrid@gmail.com De este modo, enviando vuestros dibujos y fotos ayudáis a la divulgación de las sesiones, promoviéndo su continuidad ganando en pluralidad con cada aportación.

CartelDibujoMadrid

DIBUJO+MADRID

flamencomicos+dibujo+madrid

dibujomadrid

Queremos agradecer a Mairi Uptón, Alegría García, Danesh Moudhin, Carlos Mendoza, Gonzalo Martín, Maite Martinez Serra, Daniel Sánchez,  Carlos González, Lucas Agudelo, Alicia Rey y Santiago Gómez por compartir esta semana sus dibujos y permitirnos hacer este resumen de la sesión 132. Agradecemos también a Montse Soria, Carlos Gonzalez, Victor Zurdo y Paula Cabildo por contestar al llamado y enviarnos estos carteles tan bonitos. Todos las personas que aporten sus dibujo, fotos o material gráfico podrán pedir ser incluidos en la lista que tenemos reservada para participantes de dibujo madrid, en nuestro blog fundacional. Este blog además se comenzará a usar con un fin más educativo para que todas las personas puedan dar a conocer el trabajo de otros ilustradores y en el que esperamos que pueda participar todo Mundo Dibujo.

Anuncios

Acerca de dibujo madrid

Dibujo Madrid, todos los martes.

Un comentario el “Flamencómicos en Dibujo Madrid. Sesión 133.

  1. Pingback: Flamencómicos (La Tabacalera)/Centro Cultural Paco Rabal (Vallecas) «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 16, 2012 por en Dibujo Madrid, Mundo Dibujo y etiquetada con , , , .

Dibujo Quito. Revista Vistazo.

Dibujo Madrid. Fiestas Nacionales Consulado Colombia Madrid

fiestanacional_colombia_madrid

Los modelos y el público de fondo. Dibujantes al ataque.

Dibujo Cuenca. Diario El Mercurio

A %d blogueros les gusta esto: